El presente Aviso Legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web accesible en la dirección URL https://molanlos90.com (en adelante, el sitio web), que DEEP DELAY PRODUCCIONES SL pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada ocasión en que se proponga utilizar la web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o debido a cambios legislativos, jurisprudenciales o en la práctica empresarial.

TITULAR DE LA WEB

El presente portal web pertenece a DEEP DELAY PRODUCCIONES SL, con CIF número B19905132, y domicilio social en Alameda Rekalde n 36 – planta 8 – 48.009 – Bilbao (Bizkaia), a efectos de dar cumplimiento al art. 10 de la Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Cualquier usuario podrá contactar con la empresa en su domicilio social, o a través del correo electrónico info@molanlos90.com.

UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

Cualquier visitante del portal tendrá la consideración de usuario y se obliga a usar el portal de forma diligente, correcta y lícita. A título enunciativo, el usuario tiene prohibido:

  1. Utilizar los servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público, o que supongan daños a derechos de imagen y al honor.
  2. Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso público, transformar o modificar cualquier contenido de la web sin la autorización del titular de los derechos correspondientes o sin estar legalmente permitido.
  3. Realizar actos que vulneren los derechos de propiedad intelectual o industrial de DEEP DELAY PRODUCCIONES SL o de terceros.
  4. Emplear los servicios para enviar publicidad, comunicaciones con fines de venta directa u otros fines comerciales, o mensajes no solicitados a múltiples personas.

El usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que DEEP DELAY PRODUCCIONES SL pueda sufrir debido al incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Los usuarios podrán contactar con DEEP DELAY PRODUCCIONES SL siempre y cuando cumplan con el siguiente código de conducta:

  • No hacerse pasar por otra persona u organización.
  • No usar lenguaje irrespetuoso u ofensivo.
  • No realizar acciones de marketing o spam. Estos contenidos serán eliminados junto con las cuentas responsables.

DERECHO DE RESERVA

La solicitud de información a través del formulario de contacto no implica la contratación de ninguno de los servicios ofertados en el sitio web, y tendrá carácter informativo.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del sitio web, como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos e imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son propiedad exclusiva de DEEP DELAY PRODUCCIONES SL o de terceros y están protegidos por la legislación nacional e internacional.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

DEEP DELAY PRODUCCIONES SL se reserva el derecho a interrumpir el acceso a los servicios en cualquier momento y sin previo aviso. La utilización de la web es bajo la propia responsabilidad del usuario, sin que puedan exigirse responsabilidades a DEEP DELAY PRODUCCIONES SL.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

DEEP DELAY PRODUCCIONES SL no garantiza ni asume responsabilidad alguna por el acceso a servicios o contenidos de terceros a través de enlaces en su sitio web. La función de los enlaces es informar al usuario sobre otras fuentes de información.

TRATAMIENTO DE DATOS Y UTILIZACIÓN DE COOKIES

De acuerdo con la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos proporcionados por el usuario serán incluidos en los ficheros de DEEP DELAY PRODUCCIONES SL para los fines descritos en la Política de Privacidad.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuestiones interpretativas o litigiosas no relacionadas con la contratación de servicios, será aplicable la legislación española. En caso de controversia, ambas partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Bilbao, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.