" /> Artistas | Molan los Noventa
Seleccionar página
Rebeca

Rebeca

Electronica, house, breakbeat

En el verano de 1996 lanza su primer y más exitoso álbum “Duro de pelar” tema que la posicionó en las listas de éxitos de las emisoras de radio en España e Hispanoamérica.

 

Sonia Madoc

Sonia Madoc

Pop, Pop latino, Pop electrónico, Dance, House

Protagonizo un dúo junto a Selena Leo. Sacaron al mercado su primer álbum de estudio «Yo quiero bailar» del que vendieron más de 1.500.000 de copias en España y Latinoamérica.

 

 

OBK

OBK

Techno Pop y Electro Pop

El nombre de «OBK» es la abreviatura de «Oberkorn (It’s a small town)» 

En 1991 tuvieron grandes éxitos como Déjame comerte, Historias de amor, Robarle al tiempo, Todavía y muchos más.

Locomia

Locomia

Tecno-pop Glam Dance Pop

Se hicieron muy famosos gracias al manejo de los abanicos, que complementaban un vestuario bastante elaborado. Entre 1989 y 1991 se dieron a conocer con canciones como Rumba Samba Mambo y Loco Mía.

Rozalla

Rozalla

Electronica, house, breakbeat

Es mejor conocida por sus tres exitosos sencillos de 1991 y 1992 “Faith (In the power of Love)”, “Are You Ready to Fly” y, en particular, “Everybody´s free (To feel Good)”.

Sensity World

Sensity World

Eurodance

Sensity World irrumpió en todas las pistas de baile a finales de la famosa etapa conocida como La Ruta del Bakalao. Su gran éxito «Get It Up» llegó a ser un himno para la mayoría de pubs y discotecas españolas.

New Limit

New Limit

Eurodance

En 1994 salió su primer single  titulado Smile, éxito que los hizo conocidos y estar en las primeras posiciones de las emisoras de la radio y discotecas de España.

 

DOUBLE VISION

DOUBLE VISION

Baile Europeo, Techno

Double Vision es un dúo formado por Carol McCloskey y el DJ Pedro Cervero. Después del éxito inicial en España de «Knockin ‘» en 1995, tuvieron éxito en Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos y Suiza con sus canciones de ritmos techno.

CHIMO BAYO

CHIMO BAYO

Mákina, Techno

Es considerado una figura clave del techno español desde 1990, su música se caracterizó por el uso de bases electrónicas y por voces repetitivas como «Exta sí, exta no» o «Así me gusta a mí».

Se especializó en el género musical bakalao.

Eva Marti

Eva Marti

Dance/Música electrónica

‘Fly on the wings of love’, este tema se hizo mundialmente famoso y puso a bailar a todo el mundo en las discotecas en la década de los 90.

Corona

Corona

Eurodance Pop Música electrónica House R&B

Sus mayores éxitos se encuadran en el género eurodance. Con el sencillo “The Rhythm of the Night”, interpretada por Jenny B, alcanzó el puesto #11 en la Bilboard Hot 100.

Marian Dacal

Marian Dacal

Pop

Ha cantado temas dance tan conocidos con Scanners “Pure”, Speed Limit “Paradise”, Wax “This is real”, o la archiconocida canción de Pont aeri “Flying free. 

Vengaboys

Vengaboys

Eurodance Dance Pop

Vengaboys es un grupo de eurodance y música pop creado en 1997. Algunos de sus éxitos son «Up and Down», «Uncle John From Jamaica», «We’re Going to Ibiza» y «We Like to Party».

C+C Music Factory

C+C Music Factory

House, Eurodance, Hip hop, New jack swing, Pop

En su origen, C+C Music Factory estaba formado principalmente por los productores Robert Clivillés y David Cole. Las vocalistas variaban según cada proyecto en particular. Sacaron su tema más conocido “Everybody Dance Now”.

Kriss Orue

Kriss Orue

Dance/Música electrónica

Kristina compone su gran éxito “Tonight” en 1995, siendo un hit en todas las discotecas nacionales e internacionales y coronando a Kriss como la artista más joven de música dance de los 90´s (remember90)  en obtener un éxito.

Technotronic

Technotronic

House

Fue uno de los grupos impulsores del género house. En 1989 se publicó el primer single titulado Pump Up the Jam, un éxito que sonó a nivel mundial en países como Reino Unido.

Spanic

Spanic

Eurodance

Spanic fue un projecto dance español cuyos miembros en sus inicios fueron Rafael Gisbert, Fina Vercher y Carmen Bárbara, conquistaron primeros puestos con el single “Sister Golden Hair”. En la actualidad solo actúa Rafael.

Viceversa

Viceversa

Pop Dance

Es  una banda española de tecno-pop.  En 1993 publicaron su álbum debut de estudio “Un amigo de verdad” logrando llegar a lo más alto en las listas de ventas.

Snap!

Snap!

Eurodance Música electrónica Hip House

Snap! es un proyecto alemán de eurodance creado en 1989. Se hizo famoso alcanzando números uno mundiales con temas como Rhythm is a dancer y The Power.

David Tavaré

David Tavaré

Dance, Eurodance

Se hizo famoso con su sencillo Summerlove, canción original del grupo The Underdog Project, que se convirtió en canción del verano en 2006.

Abel the Kid

Abel the Kid

Electro

Es uno de los Dj’s y productores más importantes de la música de baile. Sus conocidos remixes “Live your life” y “Burning inside” se han posicionado en el top de las grandes playlists de todo el mundo.

FERNANDISCO

FERNANDISCO

Presentador

Trabajó en emisoras locales de Radio Madrid y en 1985 dio el salto a Los 40 Principales, se convirtió en el presentador de «Del 40 al 1» y logró ser uno de los locutores más populares de la época.

Miguel Serna

Miguel Serna

electronica house

Es uno de los dj’s más longevos del Dance Español. Ha sido premiado como Mejor DJ Nacional de Cance durante ocho años consecutivos, así como mejor productor durante los años 2008 y 2009. 

Sofia Cristo

Sofia Cristo

Techno House

Sofía Cristo es una DJ española, hija de la vedette Bárbara Rey y Ángel Cristo. Ha participado en algunos realitys como Supervivientes en 2007 y Secret Story en 2021.

Dj Chumi

Dj Chumi

Electro

Es de los deejays que ha estabilizado su sonido, creando un estilo muy personal, el sonido “Límite”. Las dos grandes residencias que marcaron su carrera fueron la de Vatios (ahora Revival) junto a Dj Peke, y la de KKO con José Rives. 

Dj Marta

Dj Marta

Electrónica

DJ Marta comenzó sus andaduras a mediados de los 90. Famosa por haber sido DJ residente en la legendaria Radical, hasta 2006. Ha participado en eventos y festivales de música electrónica como Teknopolis, Revolution, Technohouse Festival o las fiestas Phrenetic.

SASH!

SASH!

Electrónica

SASH! es un proyecto musical que consiguió colocarse en los primeros puestos de las listas, sobre todo británicas, australianas entre 1997 y 1998 con «Encore Une Fois», «Ecuador», «Stay» y «Mysterious Times».
Dj Neil

Dj Neil

Dance/Música electrónica

Es uno de los djs más populares de España, 25 años de carrera y un sinfín de retos conseguidos. Presentó durante 10 años el programa musical de TV, Música Sí y fundó la revista Deejay y los premios ddejaymag.

Abel SBS

Abel SBS

Remember

Abel «SBS», líder de la banda «SBS», uno de los grupos mas peculiares, relevantes y representativos de la música urbana internacional con temas contagiosos que pusieron a bailar a todos eje: «Follow the Leader», «Mueve la Colita», «Ritmo Vuelta», «Arriba abajo» entre otros.

Ismael Lora

Ismael Lora

electronica house

Durante toda su carrera como Dj ha lanzado al mercado varios maxis, todos ellos orientados hacia temas Dance y HardHouse como “Bumping Hard”, “Sunshine”, “Come Tonight” y “My Reason”.

Dj Xavi

Dj Xavi

Remember

Tiene su propio estudio de grabación, Loops Records. Productor de varios temas Techno, como «Techno Ectasi», «Me More», «Forward» y «Giving Everything». Disponibles en todas sus plataformas. Youtube

Dj xavi (residente)

Giving everything

RRSS

ÚNETE A MOLAN LOS 90

Déjanos tu mail y recibe todas las noticias y novedades sobre los festivales

Nuevo campo