" /> Molan los 90 llena la Sala Anden de Burgos con un espectáculo único e inolvidable | Molan los Noventa

Molan los 90 llena la Sala Anden de Burgos
con un espectáculo único e inolvidable

El pasado sábado 7 de Marzo, el concierto Molan los 90 llenó la pista de la  sala Anden 56 en Burgos, con un espectáculo de casi dos horas que conmocionó al público e hizo sentir que volvían a lo mejor de los años 90’s.

El escenario  presentaba  un gran montaje y un despliegue de efectos visuales espectaculares, que dieron inicio al concierto a las 23:00 con nuestro dj y Maestro de Ceremonias DJ Xavi, que empezó amenizando con música del mejor ambiente noventero.

La encargada de dar inicio al concierto fue la cantante Sonia Madoc, con sus grandes éxitos como “Deja que mueva mueva” o su gran single “Yo quiero bailar” que toda la gente disfrutó al máximo cantando y bailando.

El segundo grupo en actuar fue New Limit no dejo indiferente a nadie, hicieron que todos los asistentes de la sala revivieran un momento único al mejor ritmo electrónico de los 90’s. Con su tema “Smile” puso al público en pie y no quedo ni una sola persona sin moverse.

Y para cerrar el concierto, pudimos disfrutar del gran show de Marian Dacal y Eva Marti, dos voces que se unieron para formar una remezcla, de dos de los hits que pegaron fuerte en aquella época y que siguen sonando, “Flying Free” y “Fly on the wings of love” dando fin al concierto con un rotundo éxito.

Pero la fiesta no termino aquí, Dj Xavi pincho las mejores sesiones de música remember hasta que acabo la noche.

Molan los 90 vivió una noche fantástica. Gracias a todos los asistentes que estuvieron en Burgos e hicieron que todo fuera un auténtico éxito.

El Tour Molan los 90 sigue sus paradas, próximamente estaremos en Huesca, Gallur y Calamocha pero estar muy atentos que pronto anunciaremos nuevas ciudades por nuestras redes sociales.

Las entradas para cada evento se pueden adquirir directamente desde nuestra web www.molanlos90.com/tour  

¡No te quedes sin vivir de nuevo los maravillosos años 90!

Molan los 90´s es una producción de Deep Delay Management S.L promotora creadora de grandes eventos a nivel nacional e internacional.