" /> TODO VITORIA GASTEIZ DISFRUTÓ DEL EVENTO MOLAN LOS 90 | Molan los Noventa

TODO VITORIA GASTEIZ DISFRUTÓ DEL EVENTO MOLAN LOS 90

El pasado sábado 22 de febrero, tuvo lugar la fiesta Molan los 90 en Vitoria en el Club The garage Gasteiz , la noche empezó con la apertura de puertas a las 22:00 y dio comienzo al concierto a las 23h00. El público pudo bailar al ritmo de las mejores canciones de la década de los 90.
DJ Xavi, nuestro dj y maestro de ceremonias empezó presentando en primer lugar al grupo de electro-pop Locomía, muy famoso por su éxito “Loco Mía”, que empezó el show, con su ropa de los estilos tradicionales y sus abanicos. Dieron todo un espectáculo que hizo disfrutar a todos los anfitriones.

Después, salió la espectacular Sonia Madoc, esta cantante de pop barcelonesa, canto sus canciones conocidas como “Yo quiero bailar” o “Deja que mueva” que no dejaron a una persona quieta en toda la pista.

Por último pero no menos importante, el show se acabó con la actuación del grupo “New Limit” que se destacaba en los 90 por su éxito “Smile”.

La noche no acabao ahi, despues del concierto, hasta las 06:00h  de la mañana, el público siguió disfrutando con la post party del evento con la presencia de los Djs de música remember, Dj Xavi y la Dj residente en Vitoria Dj Gel.

Molan los 90 es una máquina del tiempo que permitió a la gente presente vivir una noche inolvidable, cantando y bailando los mejores exitos de los maravillosos 90.
Pero esto no termina aquí, el Tour Molan los 90 apenas comienza, esta vez ha sido Vitoria, pero próximamente estaremos en Burgos, Huesca, Gallur y Calamocha. Debéis estar muy pendientes de la confirmación de fechas en nuestras redes sociales, este año llegamos recargados y queremos revivir esta época con vosotros.

Las entradas para cada evento se pueden adquirir directamente desde la web de www.molanlos90.com/tour

¡No te quedes sin vivir de nuevo los maravillosos años 90!

Molan los 90´s es una producción de Deep Delay Management S.L promotora creadora de grandes eventos a nivel nacional e internacional.

Aquí os mostramos algunas fotos del evento en Vitoria