" /> LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE MOLAN LOS 90 EN HUESCA | Molan los Noventa

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE MOLAN LOS 90 EN HUESCA

Molan los 90 esta de tour 2020. Tras el éxito rotundo de la primera edición, llegamos recargados con una segunda edición en la ciudad aragonesa de Huesca.

Tendrá lugar el próximo 23 de Mayo en Palacio de Congresos de Huesca.

Una noche que promete ser inolvidable y llevarnos atrás en el tiempo con la música que escuchábamos en esta hermosa década. Molan los 90 nos hará Cantar y  bailar con Presentaciones en vivo, mezclas, bailes, tributos y sorpresas que podrás disfrutar en compañía de tus amigos y familiares.

En esta 2ª edición de Huesca, contaremos con la actuación de grandes artistas, entre ellos Ku Minerva, una cantante española de dance y eurodance que lanzó sus dos temas más conocidos Llorando por ti y No seas malo, con los que creo su primer álbum.

Otro de los artistas muy conocido es Locomia un grupo de electro-pop español. Se hicieron muy famosos gracias al manejo de los abanicos, que complementaban con un vestuario bastante elaborado, también actuara en esta noche tan especial Marián Dacal que triunfo con la archiconocida canción de Pont aeri “Flying free. Con la que recibió los premios al mejor tema comercial español y mejor tema mákina.

Otra de las actuaciones que disfrutaremos en la noche, es Kriss Orue que nos delitara con su gran single,“Tonight” y otros muchos que le hicieron llegar a la fama.  En esta edición toca destacar a nuestro cabeza de cartel, OBK. un dúo musical español de tecno-pop y electropop formado en 1991.

En estos años tuvieron grandes éxitos como Déjame comerte , Historias de amor, Robarle al tiempo, Todavía… Actualmente solo está compuesto por un integrante Jordi Sanchez que lleva la composición producción y voz  que estará con nosotros en Molan los 90 Huesca.

Todo esto y mucho mas, en este evento, que será presentado y amenizado por Dj Xavi In Session, con la mejor música remember hasta que acabe la noche.

¡No te lo puedes perder!

Ya están las entradas a la venta en la web de Palacio de congresos.

Entrada: Anticipada: 18 €. Taquilla: 22 €.

Un aviso importantes es que Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o de quienes ejerzan su autoridad familiar o patria potestad, para ello deben llevar firmado un documento de exoneración de responsabilidades, que pueden descargar aquí. El personal de accesos solicitará el documento DNI original para comprobar la identidad y no se aceptara ninguna fotocopia.

Organiza: Delay events.

Colabora: Palacio de Congresos de Huesca, Ferias Lanzuela y los 40 classic.

Produce: Deep Delay Management

Esperamos que os guste la segunda edición de Molan los 90 Huesca, ya que va cargada de un gran espectáculo y muchas sorpresas.  ¡Te esperamos!

¡No te quedes sin vivir la mejor noche de los  90´s y compra tus entradas ahora!

Visita aquí la página del evento para más información.

El Tour Molan los 90, tiene próximas fechas, algunas de ellas más cercanas son, Vitoria el Sabádo 22 de Febrero  y en Burgos el próximo 7 de Mayo.

Visita nuestro Tour para saber mas sobre todos nuestros eventos y estaos atentos a nuestras redes sociales, este año llegamos recargados y queremos revivir esta época con vosotros.

Molan los 90´s es una producción de Deep Delay Management S.L promotora creadora de grandes eventos a nivel nacional e internacional.