" /> PEDROLA REVIVIÓ EL DECENIO MÁS IMPORTANTE CON MOLAN LOS 90 | Molan los Noventa

PEDROLA REVIVIÓ EL DECENIO MÁS IMPORTANTE CON MOLAN LOS 90

El pasado 18 de Enero Pedrola tuvo la oportunidad de disfrutar de un show noventero con artistas de la época y amenizado por los mejores djs remember. El encuentro fue en el Pabellón 81 y dió inicio a las 00 hrs.

El encargado de amenizar fue el Dj Xavi, quien dio paso a la presentación de Sonia Madoc, quien ofreció un espectáculo sin igual con su éxito, “Yo quiero bailar” que hizo calentar motores a todos los asistentes.

El segundo turno fue para Rebeca que con su inigualable forma de interactuar con el público hizo que el gran protagonista de la noche fuese la canción “Duro de pelar”, momento en el que la artista subió al escenario a más de 20 personas a bailarlo y cantarlo a todo pulmón. ¡Menuda fiesta se armó! Sin lugar a dudas una noche inolvidable.

Ya pasada la media noche David Tavaré puso a todo el público a bailar con su tema “Oh lalala”, Dando paso a la zimbabuense Rozalla, New Limit y por Ultimo Spanic, que recordaron temas como ‘Sister golden hair’.

 

Por último la presentación de New Limit, el grupo encargado de cerrar el abanico de artistas, Pedrola saltó, bailó y recordó la maravillosa época, con los creadores del exito “Smile”. y para cerrar la noche MOLAN DJS (Eric & Jocker) Y Dj Xavi quienes mezclaron los mejores éxitos remember hasta las 05:00hrs.

Pero esto no termina aquí, el Tour Molan los 90 apenas comienza, esta vez ha sido Pedrola, pero próximamente estaremos en Calanda y Huesca. Debéis estar muy pendientes de la confirmación de fechas en nuestras redes sociales, este año llegamos recargados y queremos revivir esta época con vosotros.

Las entradas para cada evento se pueden adquirir directamente desde la web de www.molanlos90.com

¡No te quedes sin vivir de nuevo los maravillosos años 90!

 

Molan los 90´s es una producción de Deep Delay Management S.L promotora creadora de grandes eventos a nivel nacional e internacional.